domingo, 26 de abril de 2009

BASSO HA VUELTO

Esta noche he entrado en la web de Marca y he leído con atención una noticia de ciclismo que ha inspirado este artículo. El ciclista italiano Ivan Basso ha ganado el Giro del Trentino,
Después de más de 2 años en el dique seco, el italiano ha vuelto por sus fueros y se ha colado en la pomada mediática con esta victoria.

Gracias a esta victoria, Basso se sitúa entre los grandes favoritos que optarán a llevarse el Giro d'Italia. Un Giro d'Italia que se disputará dentro de 2 semanas y en el cual aparecen un amplio abanico de favoritos.
Hace tres días un amigo me comentaba que el Giro di Italia es una carrera de "ciclistas de medio pelo" ya que ciclistas como Simoni, Di Luca, Quique Gutiérrez o Savoldelli que han obtenido grandes resultados en dicha carrera, nunca han podido rendir por igual en la más Grande, el Tour de Francia.
Me gustaría ir conociendo vuestra opinión al respecto antes del inicio del Giro.
Publicado por Andrew
lunes, 13 de abril de 2009

UNA BREVE REFLEXIÓN SOBRE EL FUTURO

Hacía mucho que no disponía del tiempo suficiente para actualizar el blog.
Os debo anunciar que debido a una multitud de tareas y nuevos compromisos, me estoy planteando muy en serio el futuro de este blog.
Quizás este mismo verano nos volvamos a encontrar para debatir sobre el Tour de Francia y el deporte en su ámbito más general.
Pero, si no dispongo del tiempo necesario para escribir con absoluta dedicación, abandonaré este espacio en el que tantos temas de debate y opiniones hemos compartido.
Llegado el momento, ya veremos qué sucederá con el blog. Pase lo que pase siempre me quedará en el recuerdo esos momentos de enriquecimiento que he compartido con todos vosotros acerca del deporte.
Publicado por Andrew