domingo, 1 de junio de 2008

CONTADOR DE VICTORIAS

Después del fin de semana, vuelvo a la carga y esta vez con la gran alegría que nos ha proporcionado un As del deporte como es Alberto Contador.

Alberto ha demostrado en este Giro di Italia que es un ciclista excepcional dispuesto a marcar una época y heredar el mito de Perico y el gran Miguel.

A pesar de no llegar en su mejor estado de forma al Giro y con toda la decepción que supuso la ausencia del Astaná en el Tour, el ciclista de Pinto ha sacado a relucir su talento y garra para hacer gozar a los fans del ciclismo de su calidad y su atrevimiento.

Contador no irá al Tour este año, por ello, se centrará en tener en su palmarés dos grandes como Giro y Vuelta. Y a bien seguro que a sus 25 años y con las cualidades que atesora, está destinado a hacernos vibrar en el podio de los Campos Elíseos muchísimos años más.

Quizás su gran error se deba en parte a la organización del Tour y también a las malas compañías elegidas en esta nueva andadura profesional. Astaná y Bruyneel no son las personas ideales para que un ciclista lleve una imagen limpia y reputada en estos momentos de crisis. También hay que recordar que la Operación Puerto aún pesa en la historia de esos ciclistas que como Contador eran parte del equipo del sinvergüenza de Manolo Sáiz.

Pero, lo que no podemos negarle es su lucha, su saber estar y el espectáculo que brinda a los aficionados de este bello deporte cada vez que en una etapa de montaña se levanta de la bicicleta.
Por todo ello: GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES CONTADOR !!


* Adivina... ¿Qué 2 personas ( 1 ex presidente y 1 excandidato a la presidencia) estaban detrás del boicot a Ramón Calderón en la última Asamblea blanca?


Publicado por Andrew